Aquí hay 19 comidas veganas inspiradas en ayahuasca para que pruebes. Es posible que deba modificarlos un poco para eliminar ciertos alimentos, pero están muy cerca de las comidas de la dieta de Ayahuasca.
La dieta de ayahuasca es una parte importante de los preparativos de ayahuasca ya que,
- limpia su sistema (menos purga),
- y en mi opinión crea la capacidad de tener una conexión más profunda durante sus ceremonias,
- pero, además de eso, también te ayuda a evitar los efectos peligrosos potenciales (pero poco probables) del aumento de los niveles de tiramina y también cualquier efecto potencialmente malo de combinar Ayahuasca con cualquier medicamento que puedas estar tomando regularmente.
- Si no es consciente de los posibles efectos de la tiramina y los medicamentos cuando se combina con el consumo de Ayahuasca, debe leer un poco, ya que es una parte importante de la dieta para comprender y tener en cuenta. Escribí sobre estos efectos y peligros potenciales para que aprendas en esta publicación aquí, así que léelo.
20 recetas veganas inspiradas en Ayahuasca:
Estas recetas provienen del sitio de Jaimie Olivers, que es excelente porque puedes buscar entre muchas recetas creativas y sabrosas en tu preparación.
Cuidado, estas recetas necesitarán mayormente algunos ajustes para ser verdaderamente amigables con la Ayahuasca. Aquí hay una lista completa de los alimentos que debe evitar, pero, como conjunto básico de estos, recomendaría eliminar los aceites (puede reemplazarlos con agua, solo necesita revisar la sartén con más frecuencia, ya que obviamente se evaporará), ajo, alcohol, leer carne, sal, pimienta y especias. Puedes comer un poco de pescado y pollo, pero rara vez. Quizás una vez por semana sería una buena guía durante la Dieta de Ayahuasca.
Una nota importante en mi dieta de Ayahuasca: ¡A veces TRUCO! Más exactamente lo sigo si 80/20, 80% estricto. Esto se debe principalmente a que lo hago durante aproximadamente un mes de antemano y, como esto es bastante tiempo, creo que necesito darme algunos ‘premios’ aquí y allá para permitirme hacerlo. Si estás en tu preparación y estás haciendo menos o tal vez eres más duro que yo, entonces puedes ser más estricto. Creo que si lo estuviera haciendo solo por 2 semanas o menos, podría ser estricto al 100%.